skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 11 de noviembre de 2009
I want your drama
The touch of your hand
I want your leather-studded kiss in the sand
I want your love
Love-love-love
I want your love
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Music
Playlist
at
MixPod.com
Me,Myself,and I
I made this
widget
at
MyFlashFetish.com
.
Seguidores
Datos personales
Hector Lujan
Este es mi segundo blog (el primero fue una mierda dejemoslo en el olvido) y nada asi me distraigo un poco :)
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
►
2010
(1)
►
enero
(1)
▼
2009
(24)
►
diciembre
(3)
▼
noviembre
(21)
What are you waiting for?
Con ganas de finde
Esta es la fotoo que te decia :) Me gusta mucho!
Miercoles
chica semana me espera.. 3 examenes (ya solo me ...
Finde
Dia gris
Thierry Mugler Patrimoine Summer 2007
La gente cambia..
No os encantan los pantalones?
2ª Parte
Quiero volver A ese sitio donde todos eramos feli...
Me gusta
sin ganas
Vogue
I want your drama The touch of your hand I wa...
Toda espera tiene su recompensa
Me he cargado el movil
Días tristes
... y allí empezó todo
Estreno Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario